domingo, 25 de marzo de 2012

"CON OJOS DE MUJER" NOCHE DE INAUGURACIÓN

Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de la muestra colectiva de Pintura "Con ojos de mujer" la misma que contó con la presencia del Alcalde de Carbayllo, Sr. C.P.C. Rafael Álvarez quien apreció con gran esntusiasmo las bellas obras de las artistas.
Pintoras Perú, cuya Presidenta, la Sra. Blanca De Los Ríos, tuvo emocionadas palabras y compartió junto a sus colegas artistas y las artistas invitadas, con un público ávido de conocer y apreciar sus obras cargadas de mensajes y mucho sentimiento.
Como marco artístico estuvo el joven Nelson Guanilo en una interpretación musical en el órgano y luego la interpretación de canto por parte de la Srta. Alejandra Illamar Llenque.
La artista Maruja Abanto, también se aunó al momento artístico con una hermosa poesía denominada precisamente "Pintoras Perú".
El Director Artístico, Artista Julio LLenque y la Gerente General, Artista Jeanette Villarreal agradecieron el importante apoyo de la Municipalidad de Carabayllo, del Colegio Belén y de la Institución Educativa Privada ANA MARÍA KAN. Así como también al gran apoyo del Sr. Agapito Villarreal colaborador de Illamar Galería de Arte.
Esta noche de inauguración que fue un inolvidable encuentro con el arte, es el inicio de las actividades artístico-culturalñes de Illamar Galería de Arte para el presente año 2012 y cuyo próximo gran evento será el III CONCURSO INTER ESCOLAR DE ARTE  dentro del marco de celebraciones del Aniversario de Carabayllo, en junio próximo.
Los invitamos a visitarnos.


Alcalde de Carabayllo Sr. Rafael Alvarez acompañado de Pintoras Perú:
 Alejandrina Cruz, Clara Liau-Hing, Elsa Pulgar-Vidal, Doris Gutiérrez,
Patricia Orbegoso(Artista invitada) y Carmen Muñoz.



Directores de Illamar Galería de arte, Artistas Julio Llenque y Jeanette Villarreal
junto al Alcalde Rafael Alvarez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario